Central telefonica de emergencia: +562 2275 0080 info@veterinariaelrodeo.cl

Nuestros Clientes

Cada uno de nuestros clientes es parte de nuestra familia Veterinaria el Rodeo y valoramos enormemente el hecho de confiar en nosotros la salud y resguardo de una mascota desde el primer día que visitan nuestras instalaciones, hemos compartido años y vidas enteras de mascotas, desde la alegría de la llegada como cachorro, hasta la dolorosa partida en edad adulta. Es por ello que no dudamos en crear esta sección para que representen como están permanentemente en nuestros corazones y son la alegría de nuestro día a día. 

Thor, bulldog Frances de 1.6 años que sale después de su cirugía realizada el día 07/12/2020, se le realizó corrección de Narinas, paladar blando y extracción de sáculos laríngeos ya que sufre de un síndrome obstructivo braquiocefálico grado II y fue operado con cirugía láser, a la vez sufre de una enfermedad en su corazón lo que implicó un desafío mayor, ya que, fue derivado de otro veterinario donde no podía ser operado ni anestesiado por su dificultad

El equipo implementado fue el Bisturí laser de C02 de fibra flexible, lo más indicado para esta patología, lo que hace muy precisa la cirugía, con menos problemas post quirúrgicos. Recordemos que el síndrome braquiocefálico tiene distintos pronósticos dependiendo de la gravedad del caso, pero estadísticamente los perros tratados en forma eficiente o antes de los 2 años, son los que mejor pronostico tienen.

El dueño colaboró e hizo todo lo que se requería preparando muy bien a su mascota asumiendo los riesgos con el Fin de mejorar la calidad de vida de Thor.

«Soy Julieta y mis Papas (Helena y José Manuel) me han dicho que me anime y que les escriba unas palabras, pues quería darles las gracias por todo los esfuerzos, profesionalidad y buenas manos que tienen y que gracias a todo esto y al apoyo de todo el equipo habéis conseguido que siga viva y pueda estar acompañando a mis papas por un período más de mi vida»

Comentarles que la visita por su clínica no fue nada fácil pues fue una experiencia complicada, dolorosa y la verdad es que lo pasé muy mal estando solita, con mareos, con vómitos y con fuertes dolores en aquella maldita y pequeña incubadora, pero al mismo tiempo, si quería comentarles que me sentí arropada y tratada por todo el equipo como si fuera una princesa pues me ayudaban a sentirme mejor y en mis malos ratos me regaloneaban y me daban amor y cariño.

Al final, y con mucho esfuerzo todo salió bien, mis papas me comentan que casi me voy al “otro barrio” en dos ocasiones, pero yo soy fuerte y con ganas de vivir un poco más así que, también puse de lo mío para seguir adelante y con la ayuda de todos conseguimos el objetivo final.»

Julieta, Schnauzer de 10 de años

«Mil gracias a El Rodeo, nuestra Kova corre, juega y volvió a ser parte de su manada. Siendo la 4ta perra que esterilizamos, nunca había visto una recuperación tan rápida, parece que no hubiera pasado por pabellón. 💙👏🏻»

Petty Cortés De Solminihac

Kova, Mestiza de 11 meses esterilizada por método de laparoscopia (Cirugía no invasiva)

Las caras que nos hacen felices

"Son lo mejor siempre me han atendido con un cariño inmenso a mi perro que es un integrante fundamental en mi vida Cristián se pasó y las tías de la caja son tremendamente atentas los adoro!!!! Y Gary se porta increíble"

Patricia Labbe

"Excelente atención muy recomendado. Es lo más profesional que me a tocado. Atención 24/7 de verdad y línea directa con la doctora de cabecera. Realmente muy preocupados del animal, se nota que se encariñan de sus pacientes."

Domingo Pucci

"Las mejores personas antes que Doctores, x lejos la mejor experiencia que he vivido con mis perros. Gran Equipo médico , veterinario, todos los aparatos médicos al instánte, coordinación ritmica de todo, que te entregan una SEGURIDAD Y CALMA IMPAGABLE MIL GRACIAS Doctores : Andrés Maureira, Doctora Nicole Duhart, la increíble simpatica Doctora Cecila Dominguez y el Acertivo y silencioso Doctor C. San Martín"

Paula Geyger

¿Quieres agendar una hora?