Formulario de registro / Ingreso

Top Panel
Sábado, 23 Septiembre 2017

CRUZAA través de este servicio lo ayudamos a conseguir una pareja adecuada para su mascota resguardando las condiciones sanitarias y ambientales que permitan obtener cachorros sanos y fuertes de manera segura para los progenitores. Además desarrollamos estudios de fertilidad y servicio de inseminación en fresco que permiten conseguir montas fértiles con mayor probabilidad de exito .

HOTEL
Ubicado en la sucursal La Dehesa, el Hotel Canino presta servicios de guardería canina vigilada las 24 horas del día y todos los días del año por personal médico veterinario y auxiliar resguardando la seguridad y la sana convivencia de su mascota con sus congéneres siendo útil también en el desarrollo de conductas amistosas favoreciendo la sociabilizacion de su mascota.

PELUQUERIA (1)Tenemos años en formación de peluqueros que tras un proceso de selección, están capacitados para satisfacer las necesidades estéticas de sus mascotas.Realizando cortes específicos de cada raza, baños sanitarios y otros servicios cosméticos.

Sitio inteligente diseñado por Autoadministrable.cl